QUIENES SOMOS

En 1994 en el barrio de Núñez, CABA, surge la empresa Portal de Argentina SRL, a través de su fundador Rogério Martos, en la importación y distribución de automatizadores de portones. En 2001, luego de un cambio de estrategia, la sociedad pasa a denominarse Maretec SRL, ubicada en Florida, del partido de Vicente López, que hoy cuenta con 3 sucursales directas, siendo Temperley, Córdoba y Rosario, defendiendo la marca SEG International, líder nacional en el sector.

La empresa se dedica a la importación y distribución de productos de seguridad electrónica para el mercado argentino, siendo los automatizadores de portones el rubro principal, cuyos productos son fabricados en Brasil por la empresa Garen Automação S/A.

Nuestras estructuras cuentan con un staff de 50 empleados, amplios depósitos, laboratorios de asistencia técnica, centro de capacitación técnica, stock permanente de productos y sus repuestos para atender cualquier necesidad.

MISIÓN

Somos una organización comprometida a la importación, distribución, soporte y responsabilidad en nuestros productos. Garantizamos la mejor atención, asesoramiento y soporte pre y post venta. Formamos nuevos profesionales a través de nuestro centro de capacitación denominada “Escuela SEG”. Contamos con stock permanente de los más variados modelos de productos para atender a las más diversas necesidades, con tecnología de vanguardia a precios competitivos.

VISIÓN

Queremos seguir siendo los referentes nacionales en el sector de portones automáticos, respetando los valores éticos que nos caracterizan, buscamos fidelizar cada vez más la marca que nos caracteriza actualmente como la más importante en el rubro.

VALORES

  • Liderazgo: Marcar el rumbo en el sector de los portones automáticos en la Argentina. Ofrecer las soluciones más efectivas e innovadoras.
  • Integridad: Ser transparentes en la relación con nuestros clientes.
  • Calidad: Buscar la excelencia en la mejora continua de nuestros productos y servicios, cuidando cada detalle.
  • Responsabilidad: Crecer juntos. Nuestros clientes son nuestros socios de negocios, no son nuestra competencia. Por eso respetamos las políticas pactadas, brindando así, las condiciones óptimas del negocio.
  • Diversidad: Reinventarnos cada día en un mercado siempre más competitivo y en rápida transformación.
  • Pasión: El entusiasmo por nuestro trabajo, comprometidos con el corazón y la mente.